BéisbolFuera de JuegoGrandes LigasVenezolanos

El «Kid» fue detenido por golpear al suegro

1
El relevista Francisco Rodríguez se metió en problemas.

El relevista Francisco Rodríguez se metió en problemas.

El cerrojo criollo de los Mets, Francisco “Kid” Rodríguez, fue detenido en el Citi Field por golpear a su suegro, luego que su equipo perdiera ante los Rockies 6-2, aseguraron varios medios norteamericanos. Rodríguez de 28 años fue acusado por asalto en tercer grado tras una riña que tuvo con su familiar cerca del clubhouse de los Mets, según afirmó la policía.  El pariente del caraqueño tuvo que ser hospitalizado con lesiones en su cara. El altercado tuvo lugar en un pasillo cerca de la sala donde se ubican los familiares de los jugadores. Los efectivos de seguridad del cuadro newyorquino detuvieron el pleito y llevaron al jugador al clubhouse del equipo.

Los Mets emitieron un comunicado diciendo: “Hubo un altercado entre Francisco Rodríguez y un familiar hoy (miércoles) en la noche en el estadio.  Él (Rodríguez) fue interrogado, y todas las respuestas relacionadas con este asunto serán contestadas por la policía.

Según la prensa de Nueva York, el “Kid” y el padre de su esposa estuvieron discutiendo en un salón cercano al clubhouse de la novena metropolitana, luego que el equipo cayera 6-2 ante los Rockies. El cerrador fue llevado hacia un pasillo mientras empujaba y gritaba al familiar.

Momentos antes de la riña Rodríguez tuvo un altercado con medios de prensa, que le cuestionaron por qué el manager no lo había llamado en situación de bases llenas en la octava entrada. K-Rod no participó en la derrota de su equipo.

Por: Michel Zambrano/Líder

La historia de Daniel Dhers, el criollo que brilla en los X Games

Previous article

Farías: «Hubo fallas que analizar y corregir»

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol