Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo es el motor de la ofensiva de Colorado

11 agosto 2010 313 lecturas Un Comentario
Carlos González no para de batear y llegó al 25 jonrones.

Carlos González no para de batear y llegó al 25 jonrones.

Jim Tracy, mánager de los Rockies de Colorado, ya no consigue palabra para calificar a su estelar jardinero, Carlos González: impresionante, versátil y letal son algunos de los adjetivos empleados por el timonel de los del Oeste de la Liga Nacional. “Igual que para Ubaldo (Jiménez), los dos primeros meses de la temporada, no sé qué más decir acerca de este muchacho y lo que ha hecho”, declaró el estratega al periódico Denver Post.

El nombre de Carlos González ya comienza a sonar como virtual MVP (Jugador Más Valioso) del viejo circuito.

Sin duda, el zuliano es actualmente el alma ofensiva de los rocosos. Ayer amaneció como líder bate de la Nacional con .327, contabiliza 25 jonrones y 77 carreras remolcadas.

Car-Go posee un portentoso average de .489 en sus últimos diez compromisos, con siete batazos de vuelta entera y catorce rayitas fletadas.

El domingo pasado ante Pittsburgh el patrullero quedó a un triple de batear la escalera por segunda ocasión en la zafra en apenas nueve días. Antes del cotejo, el astro amenazó con no jugar debido a una especie de virosis.

“Todo se volteó para mejor. A veces te sientes mal y tienes una buena noche”, sostuvo quien promedia .500, con ocho vuelacercas y 15 fletadas desde el pasado 28 de julio.

No importa cómo se sienta, Tracy sabe que no puede darse el lujo de sentar a Car-Go y menos en esta época, donde aún poseen oportunidad de colarse a los playoffs.

“Y pensar que hace un año me preguntaban, ¿hasta cuándo vas a dejarle jugar? Ahora les respondo que va a ser por mucho tiempo”, arrojó el mandamás de los rocosos.

“No recuerdo a nadie que le dé tan duro a la pelota. A todo le hace swing con convicción”, señaló el primera base del equipo, Todd Helton.

“No es por exagerar, pero tenía tiempo que no veía a nadie como él”, salió al paso el lanzador Jeff Francis.

Un coloso vs zurdos

Es poco usual que los zurdos tengan suerte ante los pitchers siniestros. Carlos González parece ser la excepción de la regla. El patrullero está entre los diez mejores de la Nacional en ese departamento con .329. De sus 25 jonrones, 11 han sido contra lanzadores de su misma mano. “Todo el mundo sabe que es duro batearles a los zurdos, pero es lo que más me gusta”, dijo el propio González. “Si le bateas bien a los zurdos, tu promedio sube”, agregó.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Un Comentario »

  • garrapiola dijo:

    Bueno y bien para Carlos Gonzalez.
    Pero lamentable para nosotros los fanáticos de las águilas. Realmente creo que debemos olvidarnos de verlo jugar nuevamente por acá por un rato.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.