Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Gerardo Parra recibe apoyo de su mánager

11 agosto 2010 978 lecturas Sin Comentarios
El zurdo tiene que ser más selectivo con el bate.

El zurdo tiene que ser más selectivo con el bate.

Los Cascabeles de Arizona tienen planeado darle más tiempo de juego al jardinero venezolano, Gerardo Parra. Eso quiere decir que lo utilizarán con mayor frecuencia ante bateadores zurdos, pese a su condición de bateador siniestro.

“Es tiempo de hacer algo. Creo que él no está contento con sus resultados, pero nosotros estamos detrás de él y sabemos que sus habilidades están ahí”, dijo Kirk Gibson, estratega de los Cascabeles a la página oficial del equipo.

“Él ha jugado muy buen outfield para nosotros y él también puede batear, nosotros sabemos que lo puede hacer”, agregó Gibson.

Parra batea para .233, con un porcentaje de embasado de .276; además tiene dos jonrones y 20 remolques.

“Él está trabajando duro cage (cajón de bateo) para corregir algunas fallas y desarrollar un poco más su ofensiva”, dijo Gibson, quien agregó: “Le he dicho que se relaje, que él lo puede hacer bien”.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.