Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Águilas tiene en la mira a Mastroianni y Campana

11 agosto 2010 392 lecturas Sin Comentarios

El conjunto rapaz tiene en la mira a los jardineros Darin Mastroianni y Tony Campana, quienes suman 78 robos en Doble A. Águilas del Zulia apelará a la agresividad en las bases para tratar de llegar a lo más alto en la campaña 2010-2011 del béisbol profesional venezolano.

A las oficinas del club llegaron los permisos de los jardineros Darin Mastroianni y Tony Campana, principales candidatos para iniciar la campaña en el outfield rapaz, junto con el conocido Andrew Locke.

Mastroianni es un jardinero central, de 24 años, que pertenece a los Azulejos de Toronto. Es un bateador de contacto, derecho, muy rápido en las almohadillas. En Doble A liga para .311 (418-130), con 86 anotadas, 20 dobles, cinco triples, cuatro jonrones, 45 remolcadas y 38 robos en 45 intentos.

Campana, de los Cachorros de Chicago, también tiene 24 años y batea a la zurda, aunque con menos fuerza que Mastroianni. En Doble A promedia .333 (400-133), con 66 anotadas, 19 dobles, cinco triples, 31 empujadas y 40 estafadas en 68 intentos.

Este par de importados se complementaría con los criollos Harold García y Henry Rodríguez para hacer de la velocidad el arma principal del mánager Jody Davis en el line up rapaz. García y Rodríguez, quienes conformarán la llave de doble plays del club, suman 24 bases robadas, cada uno, en las menores.

La alta gerencia de Águilas está en Estados Unidos, donde finiquitarán todos los detalles concernientes a la importación y al cuerpo técnico del conjunto para la campaña que se inicia el próximo 12 de octubre, cuando los rapaces reciban en el estadio Luis Aparicio a Cardenales de Lara.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.