Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Wilson Álvarez: “Mi meta es ser mánager de Zulia”

10 agosto 2010 261 lecturas Sin Comentarios

Wilson Álvarez será coordinador de lanzadores de Águilas la próxima temporada de la Lvbp y espera ascender como técnico en el futuro.

El regreso de Wilson Álvarez con Águilas del Zulia ya estaba cantado. El ex lanzador esperaba, en un principio, estar en la oficina, pero llegó a un acuerdo con la gerencia del club para estar en el cuerpo técnico como coordinador de lanzadores en la zafra 2010-2011.

“Yo quería hacer de todo un poco, pero también quería estar en el dugout”, dijo Álvarez a Panorama, vía telefónica desde Florida. “Quiero ayudar a desarrollar a los pitchers que están en la paralela y ayudar a los del equipo grande”.

El ex grandeliga es apenas el cuarto miembro del cuerpo técnico confirmado para la próxima campaña, luego de Jody Davis (mánager), David Rosario (coach de pitcheo) y Jesús Marcano Trillo.

“Espero aprender de ellos lo más que pueda, porque mi meta es ser mánager de Águilas del Zulia”, confesó. “Esa fue una idea de la que me convenció mi esposa, porque a mí me gusta mucho analizar el juego y estudiar las estrategias”.

“Espero la próxima temporada de Estados Unidos poder trabajar con una organización para seguir mi desarrollo como técnico para que, en un par de años, ya pueda prepararme mentalmente para cumplir con esa exigencia”, dijo

La gerencia rapaz está en Estados Unidos para terminar de completar el cuerpo técnico, que ahora adolece de un coach de banco ante la ausencia del técnico grandeliga Heberto Andrade, quien renunció al equipo. Además, aún buscan un coach de bateo ante la imposibilidad de contar con Jason Rowson, de los Yanquis, quien tiene otros compromisos.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.