BéisbolLVBPNotas destacadas

Confirmado el regreso de Wilson Álvarez a las Águilas

0

Wilson Álvarez vuelve al cuerpo técnico de las Águilas del Zulia para la temporada 2010-2011 como coordinador de pitcheo.

Así lo dio  a conocer Luis Rodolfo Machado Silva, gerente general del equipo occidental. “Ya hemos acordado con él, va a ser una pieza importante para el club, ya que tendrá la oportunidad de trabajar con los lanzadores que tenemos en la liga paralela y con los que van a estar en el equipo grande”, señaló el gerente  rapaz.

Álvarez trabajó como coach bullpen de los occidentales en la campaña 2006-2007. “En esa oportunidad, nos ayudó a desarrollar a muchos brazos, como Moisés Meléndez, Edgar Omaña, Jonathan Figueroa (+), Jean Granado, entre otros”, destacó Machado, quien se reunirá con “El Intocable” en los próximos días en Florida.

Wilson Álvarez regresa a su casa, luego de desempañarse como coach de lanzadores de Caribes de Anzoátegui en la zafra anterior. Como lanzador activo, el zurdo fue uno de los baluartes en los títulos obtenidos por el equipo zuliano en las temporadas 91-92 y 92-93, ganando en la primera la triple corona de pitcheo.

Gira

La reunión con Wilson Álvarez forma parte de la agenda del gerente general del equipo, Luis Rodolfo Machado, en su visita por los Estados Unidos, en la cual también plantea, reuniones con diversas organizaciones de Grandes Ligas, visita al mánager (Jody Davis) y el coach de pitcheo David Rosario, ambos pertenecientes a los Cachorros de Chicago, establecer contacto conjuntamente con Rubén Amaro Mora, gerente deportivo, con los jugadores criollos tanto de Grandes Ligas como en Ligas Menores, de cara a lo que será la próxima temporada en Venezuela.

Los rapaces iniciarán sus entrenamientos el 23 de septiembre para lanzadores y receptores y el día 27 para el resto de los jugadores de posición.

Por: Prensa Águilas

Resumen de los aguiluchos en el exterior

Previous article

Con ácido en la tinta: ¿Qué es el fútbol?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol