Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Resumen de los aguiluchos en el exterior

9 agosto 2010 214 lecturas Sin Comentarios

El grande liga Carlos González y el infielder Harold García destacaron en la semana del 2 al 8 de Agosto entre los aguiluchos en el exterior.

González terminó la semana como el mejor bateador de la liga nacional con promedio de .327, en la semana del 2 al 8 de Agosto, “C-Gon”  disparó 12 indiscutibles en  30 visitas al plato, entre ellos sacó la bola en cuatro ocasiones (25), remolcó nueve compañeros y piso el home en ocho oportunidades. El zuliano es tercero en fletadas (77) y cuarto en cuadrangulares.

En doble A con los Filis de Filadelfia, el camarero Harold García elevó su promedio a .342 en la liga del este, al conectar en la semana 11 petardos en 31 turnos, cerrando la semana con seguidilla de 12 juegos consecutivos ligando imparables.

El zurdo Alexander Torres perdió su única apertura de la semana, con la granja de  Tampa Bay Rays (Montgomery). En cinco aptos aceptó una carrera, abanicó a cinco contrarios y otorgó un pasaporte dejando marca de 9-5 con efectividad de 3.32 con 52 boletos y 111 ponches en 108.1 episodios lanzados.

Otro que brillo en la categoría doble A. Es el receptor Guillermo Quiroz, con la sucursal de Seattle, el aguilucho remolcó nueve carreras y ligó ocho petardos en 18 turnos (444).

Clase A

Wilfredo Boscán aceptó dos anotaciones, ponchó a siete y otorgo un pasaporte en trabajo de 6.1 capítulos con la filial de Texas Rangers, el derecho se apuntó su noveno triunfo de la zafra.

Adrian Sánchez fue ascendido a la categoría clase A media de los Nacionales de Washington, en su primera semana, el infielder se fue de 20-9 (385) con seis remolcadas e igual cantidad de anotadas con un vuelacerca.

Henry Rodríguez continúa como el jugador de los rapaces con más indiscutibles en ligas menores al terminar la semana con 125 hits con el equipo Dayton Dragons, clase A media de Cincinnati, el ambidextro ligó diez petardos en 31 turnos, con tres remolcadas y seis anotadas.

CORTOS

  • El lanzador Diego Moreno lanzó tres capítulos en blanco y bajó su efectividad 1.10
  • Luis Bolívar ligó de 18-8 (.444) en doble A con Atlanta defendiendo el campo corto y segunda base
  • El receptor Leonel Escobar fue subido a la filial clase A avanzada de Boston
  • Juan Apodaca se fue de 5-3 en su estreno en la filial doble A de Cleveland
  • Gerardo Parra ligó un sencillo en 14 turnos en la semana
  • Kevin Soto es segundo en bateo (411) en la  Liga del Norte de Sonora de México

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.