Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo está encendido y ayer la volvió a sacar

7 agosto 2010 246 lecturas Sin Comentarios
Carlos González está cumpliendo con una gran campaña.

Carlos González está cumpliendo con una gran campaña.

Carlos González atraviesa un buen momento. Basta con echar una mirada a sus números para darse cuenta que el jardinero venezolano es la bujía de los Rockies de Colorado y ayer se encargó de demostrarlo con tres imparables, incluyendo un cuadrangular, en la victoria de su equipo 6 por 3 sobre los Piratas de Pittsburgh. González se fue de 4-3 con su jonrón 24 de la temporada, dos carreras remolcadas (74), dos anotadas (72), una base robada (15) y dejó su promedio al bate en un robusto .320.

Dentro de todos esos departamentos ofensivos, el venezolano es el líder en la franquicia rocosa.

El venezolano comenzó el ataque desde temprano y en el propio primer episodio sacudió su jonrón ante los lanzamientos del abridor Zach Duke, quien había retirado los dos primeros bateadores.

González se juntó con Troy Tulowitzki, quien también ligó tres imparables, para cargar con la ofensiva de Colorado, que marcha por detrás de los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Pero lo de González es para darse un gusto al verlo dentro del diamante.

En julio el criollo cerró con 39 imparables, nueve de ellos vuelacercas y 22 remolques.

Ahora, en lo que va de agosto (cinco encuentros) González suma un total de seis imparables, tres de ellos cuadrangulares y media docena de impulsadas. Tiene el viento a favor para superar las estadísticas del mes anterior.

El trabajo ofensivo de González opaco a su compatriota Melvin Mora, quien no lució bien con el madero al irse de 4-1 y además cometer su sexto error de la temporada.

Por los Piratas, el venezolanos José Tábata fue el más destacado en la ofensiva al conectar un par de imparables en tres turnos al bate, anotar una carrera y robarse una base (11), mientras su compañero Ronny Cedeño se fue de 1-0, también con una estafada (10), un boleto y un ponche.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.