Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Silva será examinado del corazón

6 agosto 2010 193 lecturas Sin Comentarios

Al lanzador venezolano de los Cachorros de Chicago, Carlos Silva, le realizarán un cateterismo cardíaco el próximo lunes para determinar la irregularidad en el ritmo de sus latidos. Silva presentó una arritmia el pasado domingo, en el encuentro que lanzó frente a los Rockies de Colorado. En ese desafío el criollo sólo pudo mantenerse en la lomita por espacio de un tercio de labor.

El venezolano había sentido en el pasado irregularidades en su ritmo cardíaco, pero no le había prestado atención por pensar que eran producto de la emoción de los encuentros.

Silva, de 31 años de edad, esta en medio de una gran temporada con los Cachorros, al registrar marca de diez triunfos y cinco derrotas, con efectividad de 3.92.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.