Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo la “mata” en Denver

6 agosto 2010 248 lecturas Sin Comentarios
Carlos González está cumpliendo con una gran campaña.

Carlos González está cumpliendo con una gran campaña.

Cuando Carlos González llegó a los Rockies de Colorado se dijo que debía llenar los zapatos de Matt Holliday. Hasta ahora, el criollo está haciendo más que eso: lo está personificando. Tal como su predecesor, el marabino se ha convertido en el líder ofensivo de su equipo acumulando la mayor cantidad de impulsadas (72), jonrones (23) y de inatrapables (126) en el dugout rocoso.

No obstante, estas dos figuras comparten algo más que números excelsos: ambos han utilizado a su hogar, el Coors Field, como portaviones.

Luego de los dos jonrones de ayer González ha conectado 19 de sus 23 vuelacercas como anfitrión. Su promedio en casa es de .375 mientras que de visita de .262.

La historia de Holliday es bastante similar. De por vida en el Coors Field tiene AVG de .358, ¿Fuera de él?, ostenta un humano .290 de promedio.

Por: Octavio Hernández/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.