BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Carlos Zambrano será abridor el próximo lunes

0
Carlos Zambrano volverá a la rotación.

Carlos Zambrano volverá a la rotación.

Carlos Zambrano será el abridor de los Cachorros de Chicago el próximo lunes, cuando el equipo comience una serie ante los Gigantes en la ciudad de San Francisco. Así lo informó el equipo mediante su página oficial.  Lou Piniella, manager del club, comentó que el Toro tendrá un tope de 75 pitcheos, en su primera apertura desde el 25 de junio.

Aquel día, protagonizó un escandaloso acto en el dugout de su equipo, al gritarles a sus compañeros, entre ellos Derrek Lee. Zambrano fue suspendido, acudió a sesiones para controlar su ira y la semana pasada volvió al equipo como relevista.

Tras su regreso, ha realizado dos presentaciones como relevista, ambas en Colorado, en las que totalizó 2.2 entradas, permitió par de carreras, ambas limpias.

«Es hora de trabajar», declaró Zambrano ayer al diario Chicago Tribune. «He trabajado muy duro conmigo mismo en este último mes, tratando de retomar la forma deseada para lanzar en mi mejor nivel», acotó.

El Toro confesó que no ha lanzado muy bien. Su récord en la campaña es de 3 y 6, con efectividad de 5.71, pero confía en que mejorará. «Hay muchos abridores en esta liga que han tenido muy malos años. Yo tengo 9 campañas, de las cuales en 7 lo he hecho bien. Me merezco una oportunidad para volverlo a hacer bien».

El lunes tendrá una nueva oportunidad para ser el abridor que Chicago espera.

Este año como iniciador tiene foja de 3 y 5, con efectividad de 6.12. Y también deberá demostrar que ha mejorado su temperamento.

Por: José Manuel Fernández/El Universal

CarGo se creció ante los Gigantes con dos jonrones

Previous article

Amorebieta: «Si Venezuela me llama, yo iría encantado»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol