BéisbolVenezolanos

Resumen de los aguiluchos en el exterior

0

Alex Torres ha brillado en las granjas de Tampa.

Alex Torres ha brillado en las granjas de Tampa.

Alex Torres finalizó la semana con su segundo triunfo en la filial triple A de Tampa Bay Rays, el zurdo permitió una carrera en 4.1 entradas este domingo y se apuntó su segundo triunfo de la temporada.

En dos salidas esta semana, Torres trabajó 10 entradas, permitió cuatro carreras limpias y 11 indiscutibles. El aguilucho es líder en ponches propinados de la Liga Internacional con 33 y cuarto en efectividad con 1.78. Su nombre ya se escucha en los pasillos del Tropicana Field de Tampa para ser llamado al equipo grande en esta temporada.

Wladimir Sutil se mantiene como segundo mejor bateador de la Liga de Texas en la categoría doble A. El campocorto y primer bate del equipo Corpus Christi de los Astros de Houston se mantiene con promedio de .389 y se fue ayer de 5-0 y dejó en 18 la seguidilla de juegos consecutivos ligando imparables.

Mario Lisson ligó dos jonrones en la semana  para llegar a seis y 12 careras remolcadas con la filial doble A de los Reales de Kansas City, el antesalista mantiene promedio de .310.

Arsenio León sigue sin permitir carreras en doble A con los Astros de Houston. El pitcher zuliano lanzó dos entradas en blanco con tres abanicados sin boletos, en 11 episodios León mantiene la efectividad inmaculada.

Amalio Díaz abanicó a ocho contrarios en 3.2 capítulos con la filial triple A de los Angelinos de Anaheim. El derecho tiene  efectividad de 2.70, la décima mejor de la Liga de la Costa del Pacifico. En 20 episodios ha ponchado a 20 contrarios.

Fidel Hernández tomó 23 turnos en la semana con la filial doble A de los Filis de Filadelfia en la cual conectó siete indiscutibles, anotó cuatro careras, tomó dos boletos y estafó una almohadilla para dejar promedio en la semana de .304.

En la liga italiana, Jean Carlos Granado ganó su primer juego con el equipo Cariparma. El zurdo trabajó siete episodios en blanco permitiendo dos hits. Su marca de es de un triunfo y dos derrotas y efectividad de 4.26.

CORTOS

Rodney Medina es segundo en promedio de la Liga de Italia y comparte el departamento de indiscutibles con 15

Harold García fue colocado en lista de lesionados por Filadelfia por rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. El infielder, incluido en el roster de 40 de los Filis, mantiene promedio de .300 producto de 15 indiscutibles en 50 turnos

Ender Inciarte fue activado por los D-Backs de Arizona al equipo clase A media, en su primer encuentro el jardinero ligó tres imparables en cuatro turnos

En Japón Alex Ramírez finalizó la semana con su quinto jonrón y dos remolcadas (14) en jornada donde se fue de 4-3 dejando promedio de .313.

Por: Prensa Águilas

El Más Valioso: El deber ser y el mundo real

Previous article

A Zulia FC todavía le dan los números para ir por la Copa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol