Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Resumen de los aguiluchos en el exterior

2 agosto 2010 339 lecturas Sin Comentarios

La semana de Carlos González le valió la distinción de ser designado el más valioso de la semana en la Liga Nacional, el aguilucho lo hizo todo para los rocosos. En la semana del 26 de julio al 1  de  agosto. El pasado sábado se convirtió en el sexto jugador de la franquicia y el tercer criollo en batear la escalera en un partido.

La hazaña de “C-Gon” comenzó con sencillo en el primer acto, triple en el tercero, tubey en el meridiano del partido y cerró la noche perfecta con jonrón decisivo en el noveno ante Sean Marchall (Cubs).

En la semana, el zurdo ligó para .533 producto de 16 petardos incluidos cuatro jonrones en 30 turnos, anotó 10 carreras y remolcó siete. González finalizó la semana como segundo en  promedio ofensivo del viejo circuito (.320)

En triple A, destacó la actuación del lanzador Amalio Díaz, con los Angels en calidad de abridor, el derecho se apuntó su tercer triunfo en labor de cinco entradas en blanco, donde otorgó dos boletos y abanicó a seis contrarios. Su marca es de 3-3 y efectividad de. 3.95

Regadera

Harold García no ha dejado de batear en ligas menores, en doble A, el ambidextro, despachó 13 indiscutibles en  34 visitas al plato (.382), remolcó ocho carreras, robo dos almohadillas y anotó cinco.

En la misma categoría Alexander Torres (TB)  lanzó  seis entradas en su única apertura de la  semana, en la cual permitió cuatro carreras y nueve imparables, otorgó cuatro bases y poncho igual cantidad, cayó derrotado por  cuarta ocasión (9-4, 3.40) 

Boscán llega a 120 innings

Wilfredo Boscán ganó por octava vez en clase A de los Vigilantes de Texas, el derecho trabajo siete capítulos, permitiendo cinco carreras y once petardos, no dio boletos y abanicó a ocho, dejó su foja en 8-9 y 4.15. Boscán no ha otorgado boletos en las últimas 14 entradas.

CORTOS

  • Ernesto Mejía (KC) despachó su segundo vuelacerca en clase A
  • Arcenio León permitió una carrera, sin boletos en cuatro episodios en doble A de Houston
  • Bruno Sánchez (Bal) permitió una carrera en seis innings
  • Adys Portillo (SD) cayó en dos ocasiones, el derecho  toleró ocho anotaciones e igual cantidad de indiscutibles en 7.1 entradas
  • Gerardo Parra ha conectado un petardo en los últimos 16 turnos.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.