Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo bateó la escalera y fue el héroe

1 agosto 2010 483 lecturas Un Comentario
Carlos González dejó en el terreno a los Cachorros.

Carlos González dejó en el terreno a los Cachorros.

El venezolano Carlos González conectó este sábado un cuadrangular al inicio de la parte baja de la novena entrada para resolver el juego y convertirse en el sexto jugador en la historia de los Rockies que batea el ciclo, guiando además a Colorado a una victoria de 6-5 sobre los Cachorros de Chicago. González bateó sencillo, triple y doble en sus tres primeras oportunidades al bate; en el noveno episodio conectó profundo el primer lanzamiento del relevista de Chicago Sean Marshall, su 21er batazo de vuelta entera del año.

El jugador más reciente de los Rockies que bateó el ciclo fue Troy Tulowitzki, el 10 de agosto del 2009 contra los Cachorros.

Melvin Mora fue alineado como quinto bate por el piloto Jim Tracy. Estuvo perfecto en cuatro turnos, con una anotada y una remolcada. A la ofensiva cometió un error.

El pitcher ganador fue Houston Street (2-2) con labor de una entrada sin hits ni carrera. Perdió Sean Marshall (6-3), quien recibió una carrera y dos imparables en un episodio; ponchó a un bateador.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1, y Alfonso Soriano de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-4 con dos anotadas y dos producidas; Melvin Mora de 4-4 con una anotada y una impulsada, y Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-1 con una anotada y tres producidas.

Por: AP

Un Comentario »

  • javier dijo:

    eso es carlito la estas matando…..

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.