Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Vizquel está considerando jugar un año más

29 julio 2010 601 lecturas Sin Comentarios
Omar Vizquel es un utility defensivo de lujo para los Medias Blancas.

Omar Vizquel es un utility defensivo de lujo para los Medias Blancas.

Omar Vizquel esperará a que termine la temporada para tomar la decisión de retirarse o jugar un año más. Hasta ahora, su cuerpo le dice que sí, que lo intente en el 2011. “Mi cuerpo se está sintiendo bastante fresco, me mantengo muy bien con el gimnasio y las dietas que hago”, declaró al diario Daily Herald de Chicago.

En buena parte de la campaña, Vizquel se vio relegado a la banca, situación que le incomodó un poco. “Es bien difícil ser utility, es otra forma de prepararse para el juego”, dijo en su momento. Pero a medida que ha aprovechado las oportunidades que el manager Oswaldo Guillén le ha dado, ha cambiado su forma de pensar en cuanto al futuro.

“La forma como estoy jugando me dice que puedo hacerlo un año más”, apuntó el pelotero de 43 años de edad. “Pero es difícil tomar ya una decisión. Esperaré hasta el final de la campaña”.

El ganador de 11 guantes de oro en el campocorto, tiene promedio de .276 con un cuadrangular y 18 remolcadas en la zafra. A la defensiva ha cometido 2 errores en 55 encuentros, ambos en la tercera base.

Por: José Manuel Fernández/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.