Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Vizquel ya piensa como gerente

29 julio 2010 289 lecturas Sin Comentarios
Omar Vizquel cada vez recibe más oportunidades de jugar.

Omar Vizquel cada vez recibe más oportunidades de jugar.

¿Se imaginan en un futuro a Omar Vizquel como gerente general de un equipo de Grandes Ligas?  Al menos él ya piensa como tal y de hecho opina que su equipo debería realizar un cambio antes de que expire el tiempo, este sábado a las 3:30 de la tarde, hora venezolana.

“Creo que deberíamos agregar a alguien más”, consideró Vizquel según la página oficial de los Medias Blancas de Chicago. “Si no es otro lanzador, al menos otro bateador. Es el momento de dar un paso al frente y ser mejores”.

Chicago está al frente de la División Central de la Americana, pero Vizquel tiene experiencia de sobra para argumentar su punto. En 1997, fue parte del equipo de los Indios de Cleveland que cayó en la Serie Mundial contra los Marlins de Florida.

“Hay que tratar de despegarse de los otros equipos que están cerca”, prosiguió. “Debemos asegurar el avance hacia los playoffs”.

Vizquel, quien se encuentra en su campaña 22 en Grandes Ligas, la cual pudiera ser su última, explicó que “esta División Central tiende a ser muy problemática al final de la campaña. Sería ideal tener a alguien que nos ayude”.

Pero el manager, su compatriota Oswaldo Guillén, ha manifestado en repetidas ocasiones que no espera cambios en su equipo. “Bien por él (Vizquel), pero su trabajo es jugar, no hacer cambios. Siempre les doy libertad a mis jugadores para que hablen lo que quieran. Los conozco y sé lo que sienten”, dijo el estratega.

“Pero créanme, el hecho de tener a un buen jugador más, no garantiza títulos”, comentó el campeón de la Serie Mundial de 2005. “Sí, la alineación luce mejor, la rotación luce mejor”, pero eso no te dice que ganarás el campeonato”.

“Lo que muchas veces sucede es que no ganas nada y pierdes piezas importantes en ligas menores”, remató.

Por: José Manuel Fernández/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.