Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Zambrano pide perdón y espera volver

26 julio 2010 300 lecturas Sin Comentarios
Carlos Zambrano ya está viendo acción en las Ligas Menores.

Carlos Zambrano ya está viendo acción en las Ligas Menores.

El lanzador venezolano de los Cachorros de Chicago Carlos Zambrano pidió perdón este lunes en una entrevista televisiva por el incidente del mes pasado en que discutió con un compañero en la banca. Tras permitir cuatro carreras en la primera entrada contra los Medias Blancas el 25 de junio, Zambrano explotó y discutió con Derrek Lee, hasta que los tuvieron que separar. El equipo lo suspendió tres partidos y lo colocó en la lista de restringidos el 29 de junio con la orden de que buscara asistencia psicológica para controlar su temperamento.

El lunes, Zambrano le dijo al canal ESPN que se disculpaba “desde el fondo de mi corazón” y que “fue mi culpa”.

“Es difícil pensar cuando estás enojado”, dijo. “Gracias a Dios, los Cachorros me enviaron con este doctor. Lo he estado viendo para controlar la ira y esperemos que salgan cosas buenas de esto”.

El manager de los Cachorros Lou Piniella dijo que cree que Zambrano está “arrepentido” y “espera con ansias volver”, pero reiteró que necesita hablar con sus compañeros cuando regrese este fin de semana en Colorado.

El venezolano ha estado en asignación con la filial del equipo de Triple A en Iowa y se espera que lance como relevista cuando regrese a las mayores.

Zambrano, quien ya tiene en su cuenta varios sobresaltos, llamó a este último “un momento de frustración” en el que estaba “tratando de hacer algo por mi equipo”.

Piniella dijo en su momento que el lanzador estaba molesto porque Lee y el dominicano Aramis Ramírez no se lanzaron para atrapar los dobles de Juan Pierre y el puertorriqueño Alex Ríos.

“(Lee) me dijo que me callara y siguiera jugando”, dijo Zambrano. “Ahí fue cuando me exalté más”.

Zambrano negó haber estado enojado con la actuación defensiva de su compañero: “La última persona con la que estaría enojado” sería Lee, dijo.

El venezolano dijo que le envió un mensaje de texto a Lee dos días después del roce para decirle que quería hablar con él. “Me llamó. Hablamos. Aclaramos las cosas”, afirmó.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.