Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Vizquel igualó a Appling y sigue su camino a la inmortalidad

22 julio 2010 469 lecturas Sin Comentarios
Omar Vizquel está en una buena racha ofensiva.

Omar Vizquel está en una buena racha ofensiva.

El venezolano Omar Vizquel empató ayer, en el triunfo de los Marineros de Seattle 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, a Luke Appling en el puesto 50 de todos los tiempos con 2.749 hits de por vida. El próximo en la lista es Vada Pinson, quien totalizó 2.757 en su carrera y luego está Andre Dawson en el peldaño 48, con 2.774. El 11 veces ganador del Guante de Oro se fue ante Seattle de 4-1 con remolcada, base robada, boleto y ponche.

El caraqueño llegó a 393 bases robadas en su carrera y, además, está a una anotada de ser el primer venezolano con 1.400 en las mayores.

Pero eso no es todo, ya que Vizquel solo tiene que participar en dos encuentros para igualar a Honus Wagner (2.794) en el puesto 22 de todos los tiempos.

No es un secreto que Vizquel se encuentra en su mejor momento ofensivo de la temporada, ocho juegos consecutivos dando de hit así lo afirman.

En ese lapso, ha ligado de 32-14. También ha anotado 4 carreras, ha impulsado otras 3 y, quizás lo más importante, Chicago ha ganado 5 de esos encuentros.

Por eso, más allá de un utility, ha sido titular en la última semana como tercera base. Debido a ese repunte importante a la ofensiva su promedio ha escalado desde .237 hasta .276.

“Ha sido la chispa del equipo”, declaró hace unos días su compañero el cubano Alexei Ramírez.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.