Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Armando Galarraga fue llamado por los Tigres

19 julio 2010 263 lecturas Sin Comentarios
Armando Galarraga enfrentará este martes a los Rangers.

Armando Galarraga enfrentará este martes a los Rangers.

El pitcher venezolano Armando Galarraga está de vuelta con los Tigres de Detroit tras ser convocado de la sucursal de Triple-A en Toledo. La próxima apertura del derecho será el martes en casa contra los Rangers de Texas.  El equipo mandó al criollo a las menores para que se mantuviese activo durante la pausa por el Juego de Estrellas. El derecho venezolano tiene marca de 3-2 y 4.45 de efectividad en 10 apariciones con los Tigres.

Galarraga se perdió un juego perfecto el 2 de junio contra Cleveland cuando el umpire de primera base Jim Joyce declaró quieto a un corredor, aunque por televisión se constató que fue out en la inicial.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.