BéisbolLVBP

Resumen de los aguiluchos en las menores

0

Los nuevos miembros del equipo zuliano Alexander Torres y José Pirela destacaron en la semana del 12 al 18 de Julio en el sistema de ligas menores. Alex Torres ganó su novena apertura en la filial doble A de Tampa Bay Rays, el zurdo trabajo siete entradas en las que aceptó, tres rayitas limpias, abanicó a siete y regalo una base, el nuevo miembro del equipo occidental dejó su marca en 9-3 y 2.96 de efectividad.

Por su parte, el infielder José Pirela ligó para .321 en la semana,  producto de nueve imparables en 28 turnos, anotó cinco veces,  remolcó tres y estafó cinco almohadillas con la filial clase A de los Yankees de Nueva York. El derecho llegó a 16 bases robadas y 76 imparables en 322 turnos.

En triple A, el campocorto Wladimir Sutil dio ocho petardos en 23 visitas al plato (348), empujo a tres compañeros y anotó cuatro careras. El camarero Harold García con el equipo Reading doble A de los Filis. Sonó de 26-8 (308) con dos dobles y una base robada en su segunda semana en la división AA.

Henry Rodríguez  terminó la semana con 104 hits en la temporada, al ligar ocho en 23 turnos aumentando su promedio a .288, llegó a 55 fletas y 17 bases robadas con la filial clase A media de los Rojos de Cincinnati.

En la liga de novatos de los Nacionales de Washington, el jugador del cuadro Adrián Sánchez ligó 12 petardos en  34 turnos (.352) empujó 11 carreras, anotó ocho, disparó cinco biangulares y dos batazos de cuatro esquinas. El marabino ha soltado 26 indiscutibles en 67 turnos en la liga de la costa del golfo.

CORTOS

  • Ernesto Mejía fue bajado al equipo clase A por la organización de Kansas City en su único desafío se fue de 5-3
  • Sandy León (Gigantes) se fue de 10-5 en clase A
  • El lanzador Diego Moreno (Piratas) fue suspendido por indisciplina

Por: Prensa Águilas

En octubre de 2009 prometieron mejorar el Polideportivo

Previous article

Armando Galarraga fue llamado por los Tigres

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol