Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cambiaron a Gerardo Ávila

19 julio 2010 799 lecturas 2 Comentarios
Gerardo Ávila fue Novato del Año hace un par de campañas.

Gerardo Ávila fue Novato del Año hace un par de campañas.

En una jornada experimental, realizada en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los representantes de los equipos miembros del ente rector de la pelota rentada nacional presentaron a la consideración de sus colegas propietarios sus peloteros con posibilidades de cambios dentro de sus respectivas organizaciones.

Resultado de este primer ensayo, catalogado como exitoso por el presidente de la LVBP José Grasso Vecchio, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia protagonizaron el único cambio efectivo de la jornada. De la novena zuliana sale hacia el litoral central el inicialista y designado Gerardo Ávila, a cambio del lanzador derecho, perteneciente a la organización Orioles de Baltimore, Bruno Sánchez.

El resto de los conjuntos seguirán estudiando la lista de sus colegas y, en los próximos días, pudieran estarse produciendo otros movimientos de cara a la campaña 2010-2011, que comenzará el próximo martes 12 de octubre.

Una vez finalizada de jornada de transacciones, los representantes de los equipos miembros de la LVBP, y su junta directiva, procedieron a agasajar con un almuerzo en la misma sede a Don Adolfo Álvarez, presidente de Cardenales de Lara, en cuyo honor se estará jugando la venidera campaña de nuestra pelota rentada.

No a las vuvuzelas

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional acordó este lunes, ante un pronunciamiento del equipo Cardenales de Lara, la prohibición de entradas a los diferentes parques de las famosas vuvuzelas; mientras que los equipos girarán instrucciones a sus distintos patrocinantes de no entregar en los parques símiles de las mismas. Igualmente serán autorizados los equipos de seguridad de los estadios a retirar el auditivamente molesto artefacto.

Por: Prensa LVBP

2 Comentarios »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.