BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Carlos Zambrano regresaría a finales de mes

0
Carlos Zambrano fue colocado en la lista restringida.

Carlos Zambrano fue colocado en la lista restringida.

Carlos Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros de Chicago a finales del mes. El mánager Lou Piniella dijo que el lanzador derecho venezolano probablemente lanzará un juego simulado el lunes en la instalación de entrenamiento del equipo en Mesa, Arizona, y el siguiente paso sería trabajar con el equipo Iowa de clase Triple A. Piniella señaló que Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros durante su gira de seis juegos a Houston y Colorado entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

Zambrano se reportó a Arizona la semana pasada después de completar sus sesiones para manejo de la ira por su confrontación en el dugout con Derrek Lee durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago en el U.S. Cellular Field el 25 de junio. El equipo lo suspendió tres juegos sin goce de sueldo y luego lo colocó el 29 de junio en la lista de restringidos.

Se espera que lance para el bullpen cuando regrese. Zambrano tiene marca de 3-6 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.66 en 22 juegos de esta temporada.

Por: AP

Subirats se cuelga sus dos primeros oros

Previous article

Oro y récord para Andreína Pinto en los 400 libres

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol