Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Zambrano regresaría a finales de mes

18 julio 2010 552 lecturas Sin Comentarios
Carlos Zambrano fue colocado en la lista restringida.

Carlos Zambrano fue colocado en la lista restringida.

Carlos Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros de Chicago a finales del mes. El mánager Lou Piniella dijo que el lanzador derecho venezolano probablemente lanzará un juego simulado el lunes en la instalación de entrenamiento del equipo en Mesa, Arizona, y el siguiente paso sería trabajar con el equipo Iowa de clase Triple A. Piniella señaló que Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros durante su gira de seis juegos a Houston y Colorado entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

Zambrano se reportó a Arizona la semana pasada después de completar sus sesiones para manejo de la ira por su confrontación en el dugout con Derrek Lee durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago en el U.S. Cellular Field el 25 de junio. El equipo lo suspendió tres juegos sin goce de sueldo y luego lo colocó el 29 de junio en la lista de restringidos.

Se espera que lance para el bullpen cuando regrese. Zambrano tiene marca de 3-6 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.66 en 22 juegos de esta temporada.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.