Inicio » Béisbol, LVBP

Machado: “Callaspo habló mal de sus compañeros” (audio)

15 julio 2010 530 lecturas 3 Comentarios
El gerente de los zulianos dijo que fue difícil salir de Callaspo.

El gerente de los zulianos dijo que fue difícil salir de Callaspo.

Luis Rodolfo Machado, gerente de las Águilas del Zulia, conversó con los periodistas Efraín Ruiz y Carlos Ramírez en el programa “Deportes con todo” del circuito Deportes Unión Radio, sobre el cambio de Alberto Callaspo a Magallanes, así como también se refirió a la posibilidad de hacer otras transacciones para tratar de conseguir jugadores para el outfield zuliano.

3 Comentarios »

  • ali coronado dijo:

    De verdad que deberian de vender al equipo,ya que siempre estan cambiando a lo caballos por el tema del sueldo( que es la verdadera razon de este cambio) Quien entiende a la directiva de las aguilas, La temporada pasada canjearon a Mario Lisson de los Leones del Caracas a cambio de Henry Rodriguez prospecto de Atleticos de Oakland y que sus lanazmientos han sido cronometrados a 100 millas por hora ahora cambian a un “peloterazo” como Alberto Callaspo por dos pitchers por favor señores aguiluchos que es lo que necesitan pitchers o bateadores ???????
    Si bien es cierto que Callaspo tenia problemas con el equipo, creo que se debio de conversar con el jugador y limas asperezas, ya que era una de los caballos.

    yo soy de Maracaibo y me siento decepcionado de esta directiva…..

  • C.R dijo:

    Hasta cuando con estos cambios ??? Hasta cuando con los Machado??? esta gente no siente al equipo, son unos mediocres, que entiendan que nosotros queremos un equipo para ya, un titulo ya, no queremos mas equipo a futuro, no queremos titulo en 10 años, queremos uno ya, son 10 años esperando por un titulo, han hecho de las Aguilas un equipo mediocre y poco respetado en la liga, pasamos de ser gloriosos a un chiste.

    Siempre es lo mismo, ya estoy cansado, no mas al Luis Aparicio, no les dare de comer a esa mafia que no le importa el fanatico, que solo nos ven la cara de idiotas y de este deporte conocemas mas que cualquier lugar del pais.

    No mas a los juegos de las Aguilas, basta de llenarle los bolsillos a esta gente que no nos retribuye NADA!

  • javier dijo:

    TOTALMENTE DE ACUERDO…..

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.