BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Miguel Cabrera fue el MVP para los jugadores

0
Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder y contacto.

Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder y contacto.

Un sismo denominado Miguel Cabrera, desde el 5 de abril hasta el 11 de julio, hizo estragos en todo el territorio de las Grandes Ligas.  Los habitantes de las mayores fueron testigos de excepción de los desastres que causó el fenómeno originado en Venezuela y no tuvieron otra opción más que rendirse ante su poderío. Por eso no dudaron al escoger al maracayero como el jugador más valioso (MVP) de la Americana en la primera mitad, en una encuesta que realizó MLB.

Un total de 150 peloteros, además de los mánagers, participaron en la consulta para escoger seis premios individuales en ambas ligas: MVP, Cy Young, Novato del Año, Mejor Relevista, Futura Estrella y Mánager del Año. Cabrera se llevó 27 votos, diez menos de los que obtuvo el galardonado por la Liga Nacional, Joey Votto.

“Voté por Miguel Cabrera”, reconoció Torii Hunter, quien, al igual que los demás, tenía prohibido apoyar a un jugador de su mismo equipo. “El daño que ha hecho después del séptimo inning es increíble. Ese tipo es muy oportuno”. Carl Pavano también se fue con el criollo. “Ahora muestra mayor carácter. Tuvo la fortaleza para dejar atrás sus problemas personales”, mencionó el pitcher de los Mellizos.

Ubaldo Cy Young

Rafael Betancourt se vio en una situación incómoda cuando tuvo que votar por un Cy Young de la Liga Nacional, distinto a su compañero Ubaldo Jiménez. Una de las reglas de la encuesta era que no se podía respaldar a jugadores del mismo equipo. “¿Realmente quieres que elija a alguien que no sea Ubaldo? ¿Quién hizo estas reglas?”, preguntó en tono de broma el relevista de los Rockies de Colorado. El criollo terminó votando por Josh Johnson, as de los Marlins de Florida.

Otra sección que causó muchos comentarios entre los peloteros fue la de Futura Estrella, sobre todo en la Liga Nacional. Stephen Strasburg, el fenómeno de los Nacionales de Washington, estaba fuera de lote, por eso Jason Bay preguntó: “¿Por qué no llamamos a esta sección, la pregunta Strasburg?”. Además de Cabrera y Jiménez el otro latino reconocido fue Mariano Rivera, quien se llevó la distinción como el Mejor Relevista del nuevo circuito.

Por: Carlos Alberto Zambrano/Líder

Caso Valero: Edwin dejó una cuenta con $ 8 millones

Previous article

Retos criollos para la segunda mitad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol