BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Alex González pasó a los Bravos de Atlanta

0
El campocorto lució con los Azulejos en la primera parte del año.

El campocorto lució con los Azulejos en la primera parte del año.

La segunda mitad no ha comenzado todavía pero los Bravos de Atlanta hicieron un cambio este miércoles para tratar de mantenerse en la cima del Este de la Liga Nacional. Los Bravos adquirieron al campocorto Alex González, quien conectó 17 cuadrangulares en la primera miutad de la temporada, este miércoles, en una transacción de cinco jugadores con los Azulejos de Toronto.

Atlanta envió al campocorto Yunel Escobar y al lanzador zurdo Jo-Jo Reyes a Toronto y recibió a González y dos jugadores de liga menor (el campocorto Tyler Pastornicky y el lanzador Tim Collins).

«Este cambio mejora nuestro equipo para la segunda mitad de la temporada,» dijo el gerente de los Bravos Frank Wren mediante comunicado de prensa. «Hemos estado buscando maneras de fortalecer la ofensiva de nuestro equipo, y Alex González es un veterano probado que nos añade poder. Es un ganador y una sólida presencia ofensiva en la alineación al igual que defensa de calidad en el campocorto.»

Los Bravos tienen ventaja de cuatro juegos sobre el que ocupa el segundo puesto los Mets de Nueva York. El doble campeón de la Liga Nacional Filis de Filadelfia se encuentran en el tercer puesto, a 4½ juegos detrás de Atlanta.

González, de 33 años, batea .259 y consiguió 50 RBIs para los Azulejos. Sus 43 extrabases al momento del receso lo ubican empatado en el quinto puesto en la Liga Americana.

En 12 temporadas en Grandes Ligas, González tiene 131 jonrones. Batea de por vida .248.

Escobar, de 27 años, batea de por vida .291 pero está teniendo problemas en esta temporada, donde conecta para apenas .238. La pasada temporada, promedió .299 en 14q juegos, logrando sus mejores totales en su carrera en jonrones (14) y remolcadas (76).

Reyes, de 25 años, tuvo una sola aparición con los Bravos esta temporada. En 41 salidas en su carrera (37 aperturas) tiene marca de 5-15 con efectividad de 6.40.

Pastornicky, de 20 años, promedió .258, con seis jonrones y 35 impulsadas para el equipo Clase A Dunedin de los Azulejos en esta temporada. Collins, que también tiene 20 años, tuvo efectividad de 2.51 en 35 apariciones para el equipo Doble A de Toronto en New Hampshire.

Por: Agencias

Galarraga y Rodríguez elevados al Salón de la Fama

Previous article

Realizado primer corte en la preselección de Baloncesto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol