BéisbolGrandes LigasVenezolanos

A Martín Prado le llegó su reconocimiento

0
Martín Prado llega al Juego de Estrellas como líder bate de la Nacional.
Martín Prado llega al Juego de Estrellas como líder bate de la Nacional.

Martín Prado llega al Juego de Estrellas como líder bate de la Nacional.

Luego de cinco años en Grandes Ligas, el segunda base venezolano Martín Prado finalmente está recibiendo el reconocimiento que según él le hacía falta desde hace un tiempo. «Me siento muy orgulloso de estar en el Juego de Estrellas. Es un reconocimiento al trabajo, la dedicación, la confianza, el apoyo y la fortaleza mental que he tenido», dijo Prado este lunes a la AP durante las conferencias de prensa del Juego de Estrellas.

Prado, de 26 años, lidera la Liga Nacional con 121 imparables al terminar la primera mitad de la temporada y tiene promedio con el bate de .325.

El nativo de Maracay ha sido una de las bujías inspiradoras de los Bravos de Atlanta en el 2010 y su elección al Juego de Estrellas tiene un significado especial.

«Para mí, esto tiene más sentido que para otros que están aquí. He luchado mucho para llegar donde estoy porque el talento está ahí pero tuve que trabajarlo muy duro», agregó Prado.

Prado dedicó su elección y participación en el Juego de Estrellas a su madre Irma, quien dice es su principal motivación.

«Ella es la persona que me ha llevado por el camino correcto. Siempre me ha dicho que no me rinda y me ha apoyado en los momentos difíciles y me ha ayudado a tomar las decisiones más difíciles de mi vida», agregó.

Por: AP

Miguel Cabrera, ¿triple coronado?

Previous article

Estrellas criollas brillarán esta noche en Anaheim

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol