BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Aguiluchos: «CarGo» termina primera parte entre los grandes

0
El toletero Ernest Mejía lleva 11 jonrones en AA.

El toletero Ernest Mejía lleva 11 jonrones en AA.

Carlos González no llegó al juego de las Estrellas, pero sus números en la primera parte de la temporada con los Rockies de Colorado son contundentes. .314 de promedio ofensivo, 60 compañeros traídos al plato, 12 bases robadas y 17 batazos de cuatro esquinas. Durante la semana del 5 al 11 de Julio el aguilucho ligó para .519  con tres jonrones, ocho remolcadas, tres dobles y siete anotadas. “Car-Go” es líder del equipo montañoso en promedio, empujadas, hits, jonrones y bases robadas.

En doble A Ernesto Mejía, remolcó tres carreras en la semana llegando a 48 con el equipo Arkansas de los Reales de Kansas City, el derecho disparó siete indiscutibles en 18 turnos entre ellos su jonrón número 11. Luis Núñez defendiendo el campocorto de la filial doble A de los Yankees ligó para .276 producto de ocho cohetes en 29 visitas al plato.

Después de implantar marca de 37 juegos dando hits en la Liga de Florida a nivel clase A. El marabino Harold García ascendido a la categoría doble A de los Filis. En su primera semana con el Reading se fue de 19-4. (211) con dos remolcadas e igual cantidad de anotadas.

Entre los lanzadores, el derecho Wilfredo Boscán aceptó dos carreras limpias en labor de siete entradas en las cuales regaló una base y abanicó a cinco contrarios,  con la filial clase A de Texas. Por su parte, Amalio Díaz triple A de Anaheim, no permitió carreras en ocho capítulos, con dos bases por bolas y cinco ponches en tres presentaciones como relevista

CORTOS

  • Fidel Hernández fue bajado al equipo Clearwater filial clase A de Filadelfia
  • En la liga de verano de Venezuela destaca el jardinero Franklin Paz al llegar a 32 remolcadas y 13 bases robadas en 41 partidos con Tampa Rays
  • Néstor Rojas fue puesto en lista de lesionados por lo el equipo Richmond filial doble A de los Gigantes
  • Henry Rodríguez llegó a 54 fletadas en la graja clase A media de Cincinnati

Por: Prensa Águilas

El Zulia volvió a responder al compromiso de la Copa Davis

Previous article

Apoteósico recibimiento al campeón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol