Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Miguel Cabrera va hoy al Home Run Derby

12 julio 2010 1.465 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder.

Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder.

El venezolano Miguel Cabrera saldrá a ponerle dinamita a los graderíos del Angel Stadium al participar en el derby de cuadrangulares, hoy (7:30 pm), previo al Juego de Estrellas, mañana, en Los Ángeles.  El inicialista de los Tigres de Detroit, quien también será titular para el duelo estelar ante la salida de Justin Morneau, irá a su segunda intervención en el evento, después que lo hiciera en la competencia de 2006, en Pittsburgh.

“Quiero ganar”, dijo el maracayero al diario The Detroit Free Press. En un principio, Cabrera no estaba dispuesto a participar por problemas de salud.

El criollo tendrá como rivales a David Ortiz (Boston), Vernon Wells (Toronto) y Nick Swisher (Yanquis) por la Liga Americana. Corey Hart (Milwaukee), Matt Holliday (San Luis), Hanley Ramírez (Florida) y Chris Young (Arizona), representarán a la Liga Nacional.

El último y único criollo en ganar la justa fue Bobby Abreu, quien para ese momento vestía el uniforme de los Filis de Filadelfia, y además impuso una marca de 24 jonrones en su primera turno. En la actualidad, Cabrera acumula 22 estacazos y 76 remolcadas.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.