Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera será titular y CarGo aún puede ser All Star

11 julio 2010 283 lecturas Sin Comentarios
El toletero venezolano está cumpliendo con una gran campaña.

El toletero venezolano está cumpliendo con una gran campaña.

El destino hizo justicia con Miguel Cabrera, quien será el titular de la inicial de la Liga Americana en el Juego de Estrellas este martes en la ciudad de Anaheim, según informó la mlb.com. Pese a que el inicialista perdió en las votaciones, una lesión de Justin Morneau permitirá que el criollo esté en el lineup del joven circuito. El jugador de los Mellizos de Minnesota sufrió una contusión durante una jugada en el encuentro del miércoles y no se recuperará a tiempo para el clásico de mitad de campaña. Paul Konerko (Chicago) lo sustituirá en el róster.

Cabrera, quien culminó segundo en los escrutinios digitales, es un firme candidato a la triple corona de bateo de la Liga Americana, toda vez que tras su desempeño de ayer marchaba segundo en promedio (.346), jonrones (22) y estaba primero en remolques (76).

El criollo suma cuatro participaciones en Juegos de Estrellas, todas como jugador de la Liga Nacional, pero nunca había sido titular.

El toletero también tomará parte del Derby de jonrones a escenificarse el lunes.

Otro criollo que se podría colar a última hora en el encuentro de luminarias es Carlos González, quien junto a Ben Francisco y Corey Hart son los principales candidatos para suplir a Jason Heyward, pelotero que tampoco podrá concurrir al desafío.

En tanto, Rafael Furcal asistirá en lugar de José Reyes.

Por: Carlos Hernández/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.