Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos González es el alma de Colorado

11 julio 2010 244 lecturas Sin Comentarios
Carlos González proyecta 32 cuadrangulares y 115 CI, según la página de ESPN.

Carlos González proyecta 32 cuadrangulares y 115 CI, según la página de ESPN.

Memorable es el adjetivo adecuado para catalogar la campaña de Carlos González con los Rockies de Colorado este año. El jardinero sigue convenciendo a la gerencia del club, que ha ganado 13 de sus últimos 16 cotejos y que ayer se ubicaban a 2 juegos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, Padres de San Diego. El viernes, Car-Go llegó a 16 cuadrangulares (este sábado dio otro para llegar a 17), la cifra más alta para jugador alguno de los rocosos esta zafra.

El zuliano además lidera a su equipo en promedio de bateo (.312), carreras remolcadas (57), anotadas (54) y bases robadas (12).

González liga para .372 en los últimos diez encuentros, con cinco cuadrangulares y 12 rayitas impulsadas.

Además posee una cadena de seis juegos ligando al menos un incogible.

El venezolano estuvo hasta finales de esta semana entre los candidatos para acudir al Juego de las Estrellas en Anaheim, vía elección por internet, pero los cibernautas escogieron a Joey Votto de los Rojos de Cincinnati en su lugar. Sin duda el repunte de Colorado en las últimas dos semanas se debe en buena parte a la ofensiva de Carlos, descrito por varios como una genuina muestra del pelotero poseedor de las cinco herramientas.

“Todo el mundo lo está haciendo bien, la ofensiva ha resurgido, es divertido ser de los Rockies en este momento”, comentó el relevista, Matt Belisle. “Lo que quiero hacer es seguir trabajando para ayudar al equipo”, agregó González.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.