Inicio » Béisbol, LVBP

Magallanes quiere a Alberto Callaspo

9 julio 2010 1.099 lecturas Sin Comentarios
El infielder Alberto Callaspo, según Versión Final, no quiere seguir en Águilas.

El infielder Alberto Callaspo, según versiones de prensa, no quiere seguir en Águilas.

Los Navegantes del Magallanes están interesados en hacerse de los servicios de Alberto Callaspo y han estado conversando con las Águilas del Zulia al respecto. “Claro que lo queremos, como seguramente lo buscarán los otros seis equipos, pero Zulia nos pide unos peloteros que deseamos conservar. Por eso no hay nada todavía”, dijo una fuente oficial de los filibusteros.

En la LVBP se maneja la información de que Callaspo fue puesto en el mercado por los occidentales luego del desencuentro que tuvieron con el jugador a causa de unos días de licencia que se tomó el grandeliga de los Reales de Kansas City.

El momento propicio para el acercamiento será la reunión de equipos que habrá en la sede de la Liga el 19 de julio. Durante la Convención Anual de Liprobeisbol se acordó la realización de un cónclave para discutir posibles canjes, a la usanza de los “Winter Meetings” de MLB. “Todos los clubes colocarán sus cartas sobre la mesa y discutirán. Ahí podría salir algo”, contó un informante.

Magallanes está negociando no solamente con Zulia, sino con Caracas, La Guaira, Margarita y Anzoátegui. “Con Aragua no hay nada en este momento”, dijo un gerente. “Se habló sobre la posibilidad de negociar a Carlos Guillén por Martín Prado, pero eso no se dio”.

Por: Carlos Valmore Rodríguez/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.