Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos González se quedó corto

8 julio 2010 282 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Carlos González se quedó con las ganas.

El zuliano Carlos González se quedó con las ganas.

En una votación bien cerrada, Nick Swisher de los Yankees superó a Kevin Youkilis de los Medias Rojas en el voto final para ganarse el último puesto en la Liga Americana para el Juego de Estrellas 2010. Swisher recibió 9.8 millones de votos de los fans por internet. Después de Swisher y Youkilis terminaron Paul Konerko de los Medias Blancas, Michael Young de los Rangers y Delmon Young de los Mellizos. En la Liga Nacional, Joey Votto de los Rojos encabezó las votaciones desde el principio hasta el final, siendo apoyado con 13.7 millones de votos de parte de los fanáticos. Aventajó a Ryan Zimmerman de los Nacionales, al venezolano Carlos González de los Rockies y a Billy Wagner de los Bravos.

Con estas dos últimas inclusiones, ya están completos los rosters de cada equipo para el Juego de Estrellas.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.