Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Hasta las 3:00 pm hay chance para votar por Car-Go

8 julio 2010 234 lecturas Sin Comentarios
Carlos González ha mostrado toda su calidad en Colorado.

Carlos González ha mostrado toda su calidad en Colorado.

La suerte de Carlos González se conocerá hoy cuando mlb.com cierre las votaciones para internautas que revelarán los nombres de las últimas escogencias para el venidero Juego de las Estrellas en California. Navegantes de la red tendrán hasta esta tarde para seleccionar a un pelotero de la Liga Americana y otro de la Nacional. González es el único criollo en la carrera correspondiente al viejo circuito. El jardinero deberá pasar por encima del primera base de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, quien hasta ahora acapara el favoritismo de los cibernautas.

“Sé que mi familia ha estado votando, pero yo no le he pedido a nadie que lo haga”, dijo el jardinero de los Rockies de Colorado. “Si lo consigo es porque las personas piensan que me lo merezco, si no lo consigo está bien, sólo voy a seguir jugando y probar que puedo estar en un Juego de las Estrellas”, agregó quien ayudó a los rocosos en la remontada del martes frente a los Cardenales de San Luis, 12-9. El zuliano se fue de 5-4, con su decimoquinto jonrón de la campaña, llegó a 55 carreras fletadas, compila average de .303 y totaliza además 12 estafadas.

González está agradecido del apoyo que le han dado los fanáticos en el Coors Field. “Es verdaderamente un sentimiento agradable, porque de alguna forma están reconociendo lo que estoy haciendo”.

“Será tremendo porque muchas personas verán mis números y lo que soy capaz de hacer en el beisbol, es una puerta que apenas se ha abierto para mí”.

“Todo ha salido redondo este año, el domingo todo el mundo estaba gritando ‘Car Go’ en el estadio”.

González está interesado en evolucionar como pelotero, pero su mayor deseo es ayudar a su equipo a llegar a los playoffs. “Quiero ser un gran jugador, pero el equipo es lo más importante”, confesó.

El propio mánager de Colorado, Jim Tracy, está involucrado en la campaña a favor del criollo. “Mi esposa ha estado estos días metida en facebook”, declaró. En Denver se puede leer en varios predios el eslogan en inglés “The Vote you Car Go”. “Puedes tener mucha publicidad del voto final”, sentenció el campocorto Troy Tulowitzki, quien fue electo al All-Star, pese a tener una lesión en la muñeca. “Es una bendición para él, porque quienes no sabían quién era ahora lo van a saber con creces”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Lleva a Carlos González al Juego de Estrellas. Vota aquí

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.