Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

“CarGo”: “Sé que tengo los números”

6 julio 2010 350 lecturas Sin Comentarios
Carlos González es figura de Colorado.

Carlos González es figura de Colorado.

Carlos González pide a los fanáticos venezolanos que lo apoyen para ir al Juego de Estrellas. Ningún zuliano ha asistido en 16 años. Desde que Wilson Álvarez actuó en el Juego de Estrellas de 1994, en Pittsburgh, ningún zuliano ha podido acudir a la cita que reune a los mejores exponentes de las Grandes Ligas. El marabino Carlos González tiene la oportunidad de romper esa sequía de 16 años, pero necesita el apoyo de los votantes por internet, quienes escogerán los dos cupos que restan en las nóminas de la Liga Nacional y Liga Americana que jugarán el próximo martes en Anaheim.

“Los fanáticos son los que hacen la diferencia, los que nos apoyan a todos nosotros los venezolanos”, dijo González a Panorama, vía telefónica desde Colorado. “Por eso es que nosotros nos esforzamos, para representarlos”.

El jardinero de los Rockies de Colorado está viviendo una excelente temporada y promedia .295, siendo el líder de su club en cuadrangulares y remolcadas, con 14 y 52, respectivamente.

“Sé que tengo los números suficientes para ir (al Juego de Estrellas), pero el problema es que casi siempre los escogidos por el público son peloteros que están en grandes mercados, porque tienen más publicidad”, señaló el toletero zurdo, que espera unirse a sus compatriotas Martín Prado y Omar Infante en el roster de la Liga Nacional.

En la Liga Americana fueron escogidos Miguel Cabrera, Elvis Andrus y Víctor Martínez, quien no participará por lesión.

González está compitiendo con Joey Votto, Billy Wagner, Ryan Zimmerman y Heath Bell por el último puesto en el roster del mánager Charlie Manuel. Major League Baseball abrió las votaciones el pasado domingo y las extenderá hasta el jueves, cuando se cierren a las 3:30 hora de Venezuela.

En las primeras 24 horas de votaciones, Votto llevaba la delantera, mientras que “CarGo” era cuarto.

“Ojalá y pueda tener la oportunidad, porque uno desde niño sueña con ir a un Juego de Estrellas de Grandes Ligas”, apuntó el marabino. “Pero tengo fe de que si no juego este año, seguiré teniendo muchas más oportunidades en el futuro”.
Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Lleva a Carlos González al Juego de Estrellas. Vota aquí

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.