Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Carlos González ha demostrado su versatilidad

4 julio 2010 230 lecturas Sin Comentarios
Carlos González ha mostrado toda su calidad en Colorado.

Carlos González ha mostrado toda su calidad en Colorado.

El desempeño del venezolano Carlos González en el jardín central durante la ausencia de Dexter Fowler fue digno de un Guante de Oro, según el manager de los Rockies, Jim Tracy.

Ahora que Fowler está de regreso en Grandes Ligas, González patrulla de nuevo el jardín izquierdo sin tener que hacer ajuste alguno.

“Para mí, es más fácil porque te acostumbras a abarcar todo ese terreno en el jardín central”, dijo González. “A veces en el izquierdo o el derecho, la bola desciende más cuando llega a ti o se mueve diferente. Pero es cuestión de quién esté bateando. Si es diestro y estás en el jardín derecho, la bola va más hacia la línea de foul. Si estás en el jardín izquierdo y está bateando un zurdo, es lo mismo. Al estar consciente de eso, tratas de reaccionar lo más rápido posible para llegar a donde está la bola, aflojar el paso y atraparla”.

Se puede argumentar que la combinación de González, Fowler y Ryan Spilborghs en los jardines es la mejor que pueden utilizar los Rockies. Los tres tienen mucha experiencia en el jardín central y se les considera fuertes en todos los aspectos de su defensa.

“Somos bastante buenos — somos capaces de abarcar mucho terreno”, dijo González. “No sé si tenemos la mejor defensa en la liga, pero nos sentimos seguros”. 

Por: Líder

Lleva a Carlos González al Juego de Estrellas. Vota aquí

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.