Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Luminarias criollas a Los Ángeles

4 julio 2010 291 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera es el líder en remolcadas de todas las mayores.

Miguel Cabrera es el líder en remolcadas entre los criollos.

La buena temporada de jugadores como Miguel Cabrera y Martín Prado no ha pasado por debajo de la mesa y recibieron su premio al ser incluidos en la lista de jugadores que dirá presente en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. En la Liga Nacional estará la representación nativa de Martín Prado y Omar Infante. El segunda base está teniendo una temporada brillante en la que liga para .336, siete cuadrangulares y 36 remolcadas para ser uno de los líderes ofensivo de Turner Field.

En el caso de Infante la emoción debe ser por doble, por su rol de utility. Pero el responder cuando es requerido le ha valido su presencia en Los Ángeles. El versátil pelotero batea para .311 y acumula un total de 22 empujadas.

Por la Americana asistirán Miguel Cabrera y Elvis Andrus. Víctor Martínez también se encuentra entre los nombres pero no podrá participar por una lesión.

El primera base de los Tigres de Detroit conecta para .338 en la primera mitad de la temporada, 20 vuelacerca y 68 carreras llevadas al plato para la causa del franquicia bengalí.

La presencia del campocorto venezolano no es una sorpresa luego de convertirse en el primer bate de Texas. Los números de Andrus así lo dicen, .292 con el madero, 25 remolcadas y 22 bases robadas.

Por: Líder

Lleva a Carlos González al Juego de Estrellas. Vota aquí

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.