Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Harold García implantó marca de hits en las menores

30 junio 2010 278 lecturas Sin Comentarios

El bate de Harold García sigue caliente, este martes extendió su cadena de juegos consecutivos ligando imparables a 32 y estableció marca para la liga de la Florida clasificación clase A avanzada.

El camarero ligó un petardo en tres turnos, y dejo atrás la marca de Casay Blake, quién en 1998 acumuló 31 partidos ligando indiscutibles. García comenzó la cadena el 24 de Mayo ligando de 4-1, desde entonces, acumula 45 petardos en 126 turnos (.357) con 26 fletadas.

La noche del lunes el marabino implanto marca para la filial de Filadelfia (Clearwater) con 31 juegos dando de hit. La liga de la Florida está compuesta por las filiales de las organizaciones de Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis, Mets de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Azulejos de Toronto, Marlins de Florida, Tampa Rays y Cerveceros de Milwaukee.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.