BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

CarGo y Alex Torres lideran a los aguiluchos en el exterior

0
El zurdo Alex Torres se está ganando la confianza de los técnicos en Tampa.
El zurdo Alex Torres se está ganando la confianza de los técnicos en Tampa.

Alex Torres se está ganando la confianza de los técnicos en Tampa. Foto: El Universal.

Las actuaciones de  Carlos González y Alex Torres en Grandes Ligas y en las menores de Miguel Sulbarán marcaron el ritmo en la semana entre los jugadores reserva del equipo rapaz en el exterior.

Con tres jonrones, ocho empujadas y promedio de .476 en la semana, Carlos González con su ofensiva mantiene a los Rockies de Colorado en carrera por alcanzar el primer lugar de la División del Oeste de la Liga Nacional.

El zuliano es líder en jonrones del viejo circuito con 20 y segundo en carreras empujadas con 56 a tres del líder Paul Goldschmidt, de Arizona.

Alex Torres sigue ganado confianza en las mayores con Tampa Bay Rays, el zurdo completó 4.2 episodios en blanco en dos trabajos como relevista, no dio boletos y abanicó a nueve rivales. En 16 entradas no recibe carreras con tres boletos y 23 abanicados luego de ocho relevos.

El también zurdo Miguel Sulbarán no ha permitido rayitas limpias en sus últimos 11.0 innings con la filial clase A (Media) de los Dodgers de Los Ángeles (Great Lakes) en los cuales permitió seis imparables, cuatro boletos y nueve abanicados.

El zuliano presenta marca de 3-2 y efectividad de 4.07 luego 48.2 capítulos lanzados.

Adys Portillo debutó esta temporada con la organización de los Padres de San Diego con la filial clase A media. (Fort Wayne) en 2.2 capítulos aceptó dos carreras limpias un boleto y tres abanicados. Problemas físicos impidieron que el lanzador rapaz jugara antes de la fecha.

José Sánchez ganó en la serie A del béisbol en Italia (Parma) su quinto juego de la temporada y el tercero de forma consecutiva. En siete innings permitió tres carreras sin boletos y siete ponches propinados. El derecho deja foja de 5-2 y efectividad de 1.78

Transacciones: Henry Rodríguez regresó a triple A con los Rojos de Cincinnati luego de participar en dos juegos en las mayores… El infielders Idwin Villegas salió de la lista de incapacitados y asignado al equipo triple A (Fresno) de los Gigantes de San Francisco… El lanzador Rafael Briceño fue puesto en lista de lesionados por los Bravos de Atlanta. En clase A tiene marca de 3-7 y efectividad de 6.83… Alí Castillo fue enviado por los Yankees al equipo Clase A.

Cortos: Ernesto Mejía es segundo en jonrones (16) y en carreras empujadas en la liga internacional (54)… Eduardo Paredes salvó tres juegos en la semana en la academia de Angelinos en la República Dominicana…. José Flores despachó dos jonrones y empujó siete carreras en liga independiente.

Por: Prensa Águilas

Rojas y Eder ya tienen equipo

Previous article

CarGo MVP de la semana (videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol