Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Aguiluchos en el exterior

21 junio 2010 272 lecturas Sin Comentarios

El infielder Harold García culminó la semana con 23 partidos consecutivos ligando imparables, el marabino consumió 23 turnos en la semana despachando nueve hits, con ocho carreras remolcadas, cuatro anotadas y cinco bases estafadas.

Con la filial clase A de los Filis de Filadelfia (Clearwater) el aguilucho liga para .328 en la temporada producto de 39 imparables en 119 visitas al plato, con 24 remolcadas y 11 bases robadas. La cadena de 23 partidos comenzó el pasado 24 de mayo ligando de 4-1, desde entonces, el ambidextro acumula 31 petardos en 89 turnos (.348) con 22 fletadas.

Otro que destacó en el lapso del 14 al 20 de junio fue el campocorto Luis Núñez, con la filial doble A de los Yankees, el derecho se fue de 20-9 (.450) con seis fletadas, dos anotadas y despachó su quinto vuelacerca.

El receptor Guillermo Quiroz ligó para .368 con el equipo Tacoma antesala a las mayores de Seattle, entre sus siete inatrapables en 19 turnos destaca su segundo jonrón en la categoría.

Entre los lanzadores Wilfredo Boscán conquistó su tercer triunfo, con la filial clase A de Texas Rangers, al trabajar cinco actos permitiendo dos rayitas limpias con siete abanicados.

CORTOS

  • Wladimir Sutil debutó con el equipo Round Rock filial triple A de los Astros de Houston después de batear para .268 en doble A
  • Sandy León acumula 24 turnos sin dar imparables
  • Gerardo Parra se fue de 16-5 (.313) con Arizona
  • Alberto Callaspo culminó la semana ligando cinco hits en 13 turnos
  • Henry Rodríguez suma siete juegos consecutivos dando indiscutibles en clase A media
  • Los lanzadores Yeiper Castillo (Bos) y Diego Moreno (Pit) continúan en lista de lesionados

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.