Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

“El Almirante” satisfecho con sus tripulantes

30 enero 2010 204 lecturas Sin Comentarios

Carlos García suele ocultar como un artista sus sentimientos pero ayer no pudo. El estratega de los Navegantes del Magallanes no pudo ocultar la frustración que sintió perder el séptimo juego de la final ante los Leones del Caracas.

“Quiero felicitar a los Leones del Caracas porque fue un equipo que dio todo por el todo como nosotros y ahora nos van a representar en la Serie del Caribe, les deseo suerte y espero que ganen el campeonato del Caribe para Venezuela”, expresó el piloto.

El mandamás de los bucaneros advirtió que no hay nada para sentirse mal pero se siente en deuda con la fanaticada magallanera porque esperaban el campeonato.

“Para mí no representa un éxito esta temporada porque no logramos el campeonato, pero mucha gente dice que logramos muchas cosas positivas”, agregó.

El Almirante respiró profundo un par de veces para evitar el llanto salieran pero no pudo disimular los ojos aguados mientras reflexionaba sobre su trabajo y lo que hay que hacer para alcanzar la corona que le arrebataron a última hora de sus manos.

“Nos faltó un juego y esperamos hacerlo el próximo año. Hay cosas que mejorar pero ya se trabajarán para la venidera temporada”, razonó.

Jóvenes batalladores

García repitió mucho la palabra orgulloso. Y eso es lo que siente por sus muchachos que batallaron desde el primer día y que se entregaron con todo su corazón a la camiseta de Magallanes.

“Yo pienso que aprendí bastante, que acumule muchos conocimientos y asimile la compañía de Gregorio Machado y el cuerpo técnico que quería el éxito del conjunto. Estoy orgulloso de mis muchachos porque a pesar de las adversidades que enfrentamos batallaron sin pensar en el dinero”, confesó García

Equipo con garra

Carlos García enalteció la entrega de sus jugadores porque tenían sus principios claros.

“En este equipo se puede palpar que muchos jugadores enfrentaron lesiones y siguieron poniendo el resto, la camaradería entre veteranos y jóvenes. No tengo palabra para explicar cómo se sentía ese dugout cuando estábamos abajo por dos carreras y se apoyaban para buscar esa victoria que se nos escapó ”, finalizó el Almirante que espera repetir el mando del timón de la nave turca.

Vía: Líder en deportes/Manuel Lira

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.