Las Águilas van por un importado

Luis Rodolfo Machado no sabía detalle alguno sobre el despido de Luis Sojo de los Cardenales de Lara. “Me estoy enterando en este momento”, dijo.

El directivo no descartó que el equipo converse con el piloto petareño, sin embargo su predilección apunta en otra vía.

“Le he dicho a la directiva de las Águilas que para esta temporada deberíamos contratar a un mánager importado, porque la mayoría de las veces que hemos quedado campeón, un extranjero ha estado al frente”, comentó.

Machado informó que viajará al spring training con la finalidad de fichar al nuevo mandamás del club naranja.

“Es probable que regresemos con algo más claro, el que sea debe empezar a trabajar entre julio y agosto de este año”, aseveró.

Ayer Machado firmó a una nueva promesa, se trata del lanzador Yunior Perozo, un derecho que también estampó su rúbrica con los Yanquis de Nueva York. Perozo participará en la Academia de los Yanquis en República Dominicana

“Obviamente irá a la Paralela, es un muchacho con mucho futuro”, apuntó.

Vía: Líder en deportes/Francisco Zambrano

2 comments to Las Águilas van por un importado

  • Nelson Galvis  says:

    Lo que tienen que hacer los Machado es renunciar y dar un paso al costado a otros empresarios serios que sepan gerenciar y quieran invertir en el club…hasta cuando tanta mediocridad de los Machado!!!!!!!

  • El Comecandela mayor!!  says:

    Luis Rodolfo si quieres para que termines de cumplir tu roll de «GERENTE», por demas grande para ti, con el mismo fracaso contrata a Sojo y asi salimos de ti por que te aseguro que es el peor manager que pueden contratar, pero si ese es el precio para que salgas de la gerencia que asi sea, total seria una nueva temporada en fracaso pero para la proxima no estaras alli..

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.