Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Le sale novia a Callaspo

30 enero 2010 523 lecturas Sin Comentarios
El aguilucho Alberto Callaspo podría cambiar de equipo en las mayores.

El aguilucho Alberto Callaspo podría cambiar de equipo en las mayores.

Alberto Callaspo sigue siendo una valiosa pieza para los conjuntos de las Grandes Ligas y esta vez son los Marineros de Seattle los que conversan sobre la posibilidad de que él defienda su intermedia.

Los navieros, quienes no han perdido un día con sus adquisiciones en esta temporada muerta, siguen en plan de búsqueda de un bateador competente y por eso se ha barajado el nombre del maracayero.

David Cameron, periodista del portal analítico U.S.S. Mariner, reveló ayer en el Twitter que la figura del intermedista de las Águilas apareció en las conversaciones para el bateador que buscan y que ya comenzaron las negociaciones con los Reales de Kansas City.

Desde el término de la temporada anterior, los Reales dejaron clara la disponibilidad de Callaspo para ser cambiado al mejor postor y aunque hubo muchos interesados nadie presentó una oferta formal.

El movimiento blindaría aún más el ya fortalecido diamante naval, que cuenta con Casey Kotchman en la inicial, Jack Wilson para el campocorto y en tercera base Chone Figgins.

El maracayero viene de convertirse en campeón de la liga dominicana con los Leones del Escogido, a quienes reforzó a partir de la final. Con los rapaces en Venezuela se despidió del round robin.

Y si Callaspo aborda el barco para la 2010, la primera interrogante que surge será la de qué hacer con su compatriota José Celestino López, quien pudiera salir de Seattle para aprovechar y traer algo a cambio.

¿Fuera?

El año pasado, en la instancia final de la temporada, los Marineros decidieron mudar a la inicial a Celestino, lo que manejaba la posibilidad de dejarlo fijo en la posición, pero la llegada de Kotchman le cierra el puesto en la primera almohadilla.

Entonces, si Seattle adquiere a Callaspo para jugar la intermedia y Kotchman está en la primera, ¿dónde jugará López? La idea de cambiarlo ha pasado por la mente de la gerencia naviera, pero su madero no deja de ser una gran ayuda.

Y mientras resta menos de un mes para el inicio de los campos primaverales, los movimientos y transacciones se aceleran para conformar el conjunto ideal. Resta ver dónde termina este par criollo.

Vía: La Verdad/Daniel Villalobos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.