Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Infielders aguiluchos destacaron en la semana

7 junio 2010 331 lecturas Sin Comentarios

Los infielders Harold   García, Henry Rodríguez y José Flores presentaron las mejores actuaciones en la semana del 31 de mayo al 6 de junio en ligas menores. García defendiendo el segundo cojín del equipo Clearwater de los Filis de Filadelfia,  dio siete incogibles en 18 visitas al plato (389) piso la goma en cinco ocasiones, remolcó cinco y terminó la semana con una cadena de 13 juegos dando de indiscutibles.

Otro camarero con buen  desempeño en la semana es Henry Rodríguez, con la sucursal clase A media de Cincinnati, el bateador ambidextro ligó para.458 producto de 11 cohetes en 24 turnos, entre ellos cinco dobles y un triple.

Por su parte, José Flores perteneciente a los Gigantes  de San  Francisco, en su filial A, disparó12 hits en 24 visitas oficiales al plato dejando en la semana promedio de .500 con siete carreras anotadas y seis traídas al plato, el aragüeno es alternado defensivamente en las posiciones cuatro y cinco del cuadro.

El lanzador Yeiper Castillo ganó por segunda ocasión consecutiva dejando su marca en cuatro triunfos por tres derrotas con el  equipo Greenville  filial clase A de los Medias Rojas de Boston, en las últimas dos salidas, el derecho a permitidos dos carreras con once abanicados sin boletos.

Cortos

  • Ernesto Mejía llegó a 30 carreras empujadas en doble A con la organización de Kansas City.
  • Carlos González finalizó la semana con una cadena de cinco juegos ligando imparables.
  • En clase A el receptor Sandy León tiene cinco imparables en los últimos 10 turnos.
  • Juan Apodaca (AA)  ligó cinco indiscutibles en 17 turnos en la semana.
  • Amalio Díaz  con la filial triple A de los Angels bajo su efectividad a 2.41

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.