BéisbolGrandes LigasVenezolanos

«Kid» Rodríguez le botó el juego a Santana

0
Johan Santana no ha tenido la mejor campaña con los Mets.
Johan Santana lanzó siete entradas en blanco y no pudo ganar.

Johan Santana lanzó siete entradas en blanco y no pudo ganar.

El mexicano Adrián González sonó un cuadrangular con las bases llenas en la undécima entrada con un out para llevar a los Padres de San Diego a imponerse este miércoles 5 por 1 a los Mets de Nueva York, después que el venezolano Francisco Rodríguez desperdiciara otra estupenda salida de su compatriota Johan Santana.  Rodríguez vino a trabajar en la novena entrada con la pizarra 1-0 a favor de los metropolitanos, después que el abridor zurdo trabajara siete entradas con cinco hits y tres abanicados.

Rodríguez permitió la carrera que empató el partido y dejo sin decisión a su compatriota. Fue el tercer salvamento que desperdicia Rodríguez en 13 oportunidades.

Por su parte, fue el tercer jonrón con las bases llenas y el segundo cuadrangular que pone fin a un partido para el primera base mexicano. González botó la pelota a un lanzamiento con cuenta de 1-1 del dominicano Raúl Valdés (2-2), quien cargó con la derrota.

Después de que Tony Gwynn hijo conectó un doble al abrir la undécima, el derecho Jon Garland tuvo una segunda participación como emergente en su carrera y tocó la pelota. Valdés la atrapó y lanzó a la antesala para sacar a Gwynn.

Sin embargo, Jerry Hairston hijo pegó sencillo y David Eckstein, que remolcó con sencillo la carrera del empate con dos outs en la novena entrada, fue golpeado por un lanzamiento de Valdés para congestionar las bases.

González vino a continuación y envió la pelota por encima de la barda hasta las butacas ubicadas detrás del jardín izquierdo.

Los Mets desperdiciaron una segunda salida magnífica de Santana, quien ha lanzado 15 entradas consecutivas en blanco en sus últimas dos aperturas pero se ha ido sin decisión.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1 y Alex Cora de 5-0. Los venezolanos Henry Blanco de 3-0 y Johan Santana de 3-0.

Por los Padres, el mexicano González de 6-4 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Oscar Salazar de 2-1.

Por: AP

PARAGUAY: Martino destaca el «juego inteligente»

Previous article

Cocodrilos se afincó y tomó ventaja de 2-0

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol