Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“Kid” Rodríguez le botó el juego a Santana

2 junio 2010 228 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana lanzó siete entradas en blanco y no pudo ganar.

Johan Santana lanzó siete entradas en blanco y no pudo ganar.

El mexicano Adrián González sonó un cuadrangular con las bases llenas en la undécima entrada con un out para llevar a los Padres de San Diego a imponerse este miércoles 5 por 1 a los Mets de Nueva York, después que el venezolano Francisco Rodríguez desperdiciara otra estupenda salida de su compatriota Johan Santana.  Rodríguez vino a trabajar en la novena entrada con la pizarra 1-0 a favor de los metropolitanos, después que el abridor zurdo trabajara siete entradas con cinco hits y tres abanicados.

Rodríguez permitió la carrera que empató el partido y dejo sin decisión a su compatriota. Fue el tercer salvamento que desperdicia Rodríguez en 13 oportunidades.

Por su parte, fue el tercer jonrón con las bases llenas y el segundo cuadrangular que pone fin a un partido para el primera base mexicano. González botó la pelota a un lanzamiento con cuenta de 1-1 del dominicano Raúl Valdés (2-2), quien cargó con la derrota.

Después de que Tony Gwynn hijo conectó un doble al abrir la undécima, el derecho Jon Garland tuvo una segunda participación como emergente en su carrera y tocó la pelota. Valdés la atrapó y lanzó a la antesala para sacar a Gwynn.

Sin embargo, Jerry Hairston hijo pegó sencillo y David Eckstein, que remolcó con sencillo la carrera del empate con dos outs en la novena entrada, fue golpeado por un lanzamiento de Valdés para congestionar las bases.

González vino a continuación y envió la pelota por encima de la barda hasta las butacas ubicadas detrás del jardín izquierdo.

Los Mets desperdiciaron una segunda salida magnífica de Santana, quien ha lanzado 15 entradas consecutivas en blanco en sus últimas dos aperturas pero se ha ido sin decisión.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1 y Alex Cora de 5-0. Los venezolanos Henry Blanco de 3-0 y Johan Santana de 3-0.

Por los Padres, el mexicano González de 6-4 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Oscar Salazar de 2-1.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.