Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Andrus es el criollo con más votos para el All Star

2 junio 2010 221 lecturas Sin Comentarios
El campocorto Elvis Andrus luce con los Rangers de Texas.

El campocorto Elvis Andrus luce con los Rangers de Texas.

De igual forma como ha crecido su fama, como uno de los campocortos más completos de Grandes Ligas, han aumentado los votos de Elvis Andrus para el Juego de Estrellas Anaheim 2010. El shortstop de los Rangers de Texas se ubicó ayer como el venezolano con más apoyo de los fanáticos para el Clásico de Mitad de temporada, que se efectuará el próximo 13 de julio.

Tras el segundo corte de Major League Baseball, con respecto a la votación de los peloteros de la Liga Americana, Andrus acumula 438.731 sufragios, por 402.719 de Miguel Cabrera.

Pese a esa cantidad de votos a su favor, Andrus se mantiene segundo en su posición por detrás del shortstop de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, quien es el segundo jugador de la liga que mayor cantidad da apoyo de los aficionados registra, con 1.005.810. El primero es el receptor de los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer, con 1.138.286.

El venezolano que más cerca está del primer lugar en su posición, es Cabrera, quien es el tercero entre los inicialistas de la Americana, por detrás de Mark Teixeira, de los Yanquis, y Justin Morneau, de los Mellizos.

La diferencia en votos entre Cabrera y Teixeira es de 208.132. Esto pese a superarlo en todos las principales estadísticas ofensivas.

Otros venezolanos que han sido votados son Alex González -Azulejos-, quinto entre los campocortos con 213.083 sufragios; Bob Abreu -Angelinos-, undécimo entre los jardineros, con 314.365, y Magglio Ordóñez -Tigres-, duodécimo, con 247.917. También está Víctor Martínez -Medias Rojas-, tercero entre los catchers, con 222.527.

En este segundo corte quedó fuera el receptor de las Rayas, Dioner Navarro, quien apareció hace una semana en el quinto lugar entre los catchers, con 77.180.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.