BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Quinteto patrio va al morrito

0
El derecho Carlos Zambrano pasó al bullpen, pero ahora estará como iniciador.

El derecho Carlos Zambrano pasó al bullpen, pero ahora estará como iniciador.

Carlos Monasterios, Johan Santana, Carlos Zambrano, Armando Galarraga y Freddy García saldrán a dinamitar el montículo, hoy, en sus respectivas aperturas en las mayores. Ésta es la segunda vez que un quinteto de criollos coinciden en esta zafra. Monasterios (2-0, 2.30), de los Dodgers de Los Ángeles, va por su tercer triunfo ante Arizona con Edwin Jackson (3-6, 6.03), a partir de las 2:40 pm.

A partir de las 6:05 pm, Santana (4-2, 3.03), de los Mets de Nueva York, batallará por su quinta victoria de la campaña.

En su reciente apertura, el doble Cy Young permitió tres hits sin anotadas en ocho entradas, pero se fue sin decisión.

“Fue una salida en innings extras, pero Santana se mostró como el mejor”, dijo Jerry Manuel, mánager de los metropolitanos, al diario The Miami Herald. “El Gocho” visitará a Clayton Richard (4-3, 3.00), de los Padres de San Diego, a las 6:05 pm.

Zambrano (1-3, 6.12) regresa a su rol como lanzador abridor con los Cachorros, desde las 6:35 pm, después de estar en el bullpen desde el 22 de abril.

“Lleva lanzando bien en los últimos 10 días”, expresó Lou Pinniella, a la agencia AP. “El Toro” sacará sus cuernos para atacar a Zach Duke (3-5, 5.09), de Pittsburgh.

Simultáneamente, Galarraga (1-1, 4.50), de los Tigres de Detroit, recibirá a Francisco Carmona (4-3, 3.69) y a sus Indios. El cumanés salió como relevista el pasado viernes. García (4-3, 5.26), de los Medias Blancas de Chicago, a las 7:10 pm, tendrá a Scott Feldman (2-5, 5.84), de los Rangers de Texas. El baruteño ganó, el pasado viernes, ante Rays.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Cocodrilos «mordió» primero en la final

Previous article

Richard Páez nuevo DT del Millonarios de Colombia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol