Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Silva lanzó un juegazo y ponchó a 11 (video)

29 mayo 2010 703 lecturas Sin Comentarios
El derecho extendió su invicto a 7-0.

El derecho extendió su invicto a 7-0.

Carlos Silva se apuntó otra victoria y sumó 11 ponches —el mayor número en su carrera— en siete entradas que el sábado encaminaron a los Cachorros de Chicago a una blanqueada por 5-0 sobre los Cardenales de San Luis. El venezolano Silva (7-0) permitió dos imparables, sin entregar transferencias. Matt Holliday fue el único bateador de los Cardenales que se le embasó a Silva, y fue con un sencillo en la segunda entrada y un doblete en la séptima.

Mike Fontenot, en sustitución del dominicano Aramis Ramírez por lesión, conectó dos triples. También fue golpeado por el relevista Blake Hawksworth en el octavo episodio.

Silva es el primer abridor de los Cachorros que comienza una temporada con 7-0 desde que Ken Holtzman se fue de 9-0 en 1967.

Adquirido de Seattle en un canje durante el receso de temporada por el jardinero Milton Bradley, Silva es el pitcher que comienza su carrera con los Cachorros con foja de 7-0 desde que Jim Weaver ganó sus primeras siete decisiones en 1934. El anterior abridor de tiempo completo que empieza con siete victorias por los Cachorros fue King Cole en 1910.

El lanzador venezolano retiró en orden la tercera entrada. Cuando dominó al puertorriqueño Felipe López al terminar el inning, Silva consiguió su séptimo ponche del partido y superó su anterior mejor registro de seis.

El abridor Adam Ottavino (0-1) toleró cuatro carreras con cinco inatrapables y seis bases por bolas en un accidentado debut en las mayores. Tomó el lugar de Kyle Lohse, quien el jueves ingresó a la lista de lesionados.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0 con una anotada y Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Carlos Silva de 2-0.

Por los Cardenales, los boricuas Felipe López de 4-0 y Yadier Molina de 3-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0.
Por: AP

PARA VER EL RESUMEN DEL JUEGAZO DE CARLOS SILVA HACER CLICK AQUÍ: Carlos Silva

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.