Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera lidera a los criollos para el Juego de Estrellas

25 mayo 2010 320 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera ya suma 10 jonrones y 40 empujadas.

Miguel Cabrera ya suma 10 jonrones y 40 empujadas.

El primer corte de la votación para los peloteros que estarán en el Juego de Estrellas 2010 fue presentado ayer por Major League Baseball y el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, es quien comanda al grupo de venezolanos, con opciones de ir al Clásico de mitad de temporada que se efectuará el 13 de julio en Anaheim. Cabrera tiene 242,039 votos y está en el tercer lugar de preferencia entre los inicialistas de la Liga Americana.

El primera base de los Yanquis de Nueva York, Mark Teixeira, y el de los Mellizos de Minnesota, Justin Morneau, están por encima del venezolano, con 396,034 y 258,225 sufragios, respectivamente.

Cabrera es líder en carreras remolcadas de Grandes Ligas, con 40; además batea para .331, con diez jonrones.

Elvis Andrus a la expectativa

El primera base de los Tigres, sin embargo, no es el único criollo que está optando por un lugar en el roster de la Americana, en el Clásico de mitad de temporada, junto a él se encuentra el campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, quien marcha segundo en la votación. Está detrás de Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York.

Andrus tiene 239,091 votos por 639,227 de Jeter.

Otro campocorto venezolano que ha recibido votos en esa posición es Alex González, de los Azulejos de Toronto, con 109,793, por lo que ocupa la quinta plaza.

Martínez y Abreu con opción

El receptor de los Medias Rojas, Víctor Martínez, marcha tercero en la votación (119,997), detrás de Joe Mauer (644,533) y Jorge Posada (287,486). Dioner Navarro aparece en la quinta posición (77,180).

Entre los jardineros están Bob Abreu, décimo con 194,998 votos; y Magglio Ordóñez, decimotercero con 133,097 electores.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.