BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Resumen de los aguiluchos en las menores

0

Ernesto Mejía y Wladimir Sutil destacaron en el arranque.

Ernesto Mejía y Wladimir Sutil destacaron en el arranque.

Wladimir Sutil jugó los cuatros partidos de la primera semana en Ligas Menores como campocorto y primer bate del equipo Corpus Christi filial doble A de los Astros de Houston, con el madero Sutil dio nueve hits en 20 turnos, entre ellos tres dobles, anotó cinco carreras y robo tres bases dejando promedio de .571.

La mención de la semana es para Ernesto Mejía, quien regresó este año a los Bravos de Atlanta y fue asignado a su filial doble A (Mississippi).

El derecho como defensor de la inicial en cuatro partidos conectó cinco imparables en quince turnos (.333) entre ellos dos jonrones, tres remolcadas y con 1.99 de estatura y 90 kilogramos fue capaz de robar dos almohadillas.

Estreno

El lanzador Wilfredo Boscán se estrenó con triunfo con la sucursal doble A de Texas Rangers (Frisco). El derecho trabajó cinco entradas como primero en la rotación, aceptó dos carreras producto de cuadrangulares con un boleto y tres abanicados.

Los jugadores del cuadro José Pirela (Yankees) y José Flores (Gigantes) también debutaron en la categoría doble A de sus respectivas organizaciones, el novato del año en la temporada 2010-11 en Venezuela jugó tres partidos como campocorto del equipo Trenton y ligó dos incogibles en 13 visitas al plato (.222).

Por su parte, Flores en la esquina caliente del Richmond se fue de 14-3 (.214) con el equipo Reading (AA) de los Filis.

El camarero Harold García comenzó ligando cinco petardos en 16 apariciones para promedio de .308, el marabino protegido en el roster de 40 de los Filis anotó dos carreras y estafó una base.

Con el mismo equipo Fidel Hernández participó en dos compromisos como shortstop se fue de 8-3 con tres fletadas (.375).

Reapareció Lisson

Luego de un año de ausencia por lesión en su hombro derecho, Mario Lisson jugó dos partidos en la tercera base del equipo Naturals, filial doble A de Kansas City dio cuatro indiscutibles en ocho turnos incluyendo jonrón y dos remolcadas.

Adys Portillo perdió su primera decisión con el equipo Clase A media de los Padres de san Diego, el derecho, en su tercer año en ligas menores, aceptó cinco carreras en tres episodios, regaló dos bases y cuatro ponches.

Diego Moreno demostró la temporada pasada que el nivel clase A le queda pequeño al terminar con efectividad de 1.17 en 38.1 episodios con 57 ponches y cinco boletos, los Piratas lo enviaron de nuevo a nivel clase A y en su primera salida ponchó a los tres rivales que enfrentó.

Cortos

  • Alex Torres debuta este lunes (6.45 pm) en la liga internacional con los Toros de Durham triple A de Tampa Bay ante el equipo Charlotte Knights filial de los Medias Blancas de Chicago
  • Luis Núñez (Yankees) y Elio Sarmiento (Texas) comenzaron la temporada en lista de incapacitados
  • Freddy Parejo y Arsenio León (Houston) no participaron en los cuatro juegos disputados por el equipo Corpus Christi (AA)

Por: Prensa Águilas

Greivis tuvo su mejor partido del año (videos)

Previous article

Chirinos y Rito hablan del presente del Zulia FC (audios)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol